Ofrecemos estas coberturas con el fin de proteger la integridad del patrimonio ya sea para reservar activos o bien paliar los efectos económicos de pasivos accidentales.
- Automotores: Esta Cobertura ampara las consecuencias de un índice cada vez mayor en accidentes de transito, con lesiones, muertes y perdidas materiales.
Bienes Asegurables: Motos, autos, camionetas, camiones, flotas, automotores en general.
- Incendio: Esta cobertura de incendio la podemos otorgar de forma individual o a través de las denominadas pólizas integrales, ampara los daños causados directa o indirectamente por el fuego, rayo y explosión. Se podrán incluir coberturas adicionales.
Bienes Asegurables: Casas, edificios, comercios , mercadería, contenido en general.
- Robo: Bajo este contrato la aseguradora se obliga a indemnizar los daños y bienes asegurables derivados de la sustracción ilegitima por parte de terceros.
Bienes Asegurables: Viviendas, Comercios, depósitos, bienes en general.
- Responsabilidad Civil: En esta cobertura el asegurador se obliga a mantener indemne al asegurado por cuanto deba a un tercero en razón de la responsabilidad prevista en contrato durante el plazo convenido. En otras palabras brinda una compensación cuando se produzca el evento dañoso temido
- Seguros Integrales: Estos contratos de seguros están constituidos por varias coberturas, simplificando en una sola póliza amprando múltiples riesgos, beneficiando al cliente administrativa y económicamente.
- Transportes (Cargas generales, embarcaciones y aeronaves)
- Ganado
- Seguros Técnicos (Equipos Electrónicos, maquinarias, montaje)
- Cauciones
- Cosecha y Ganado